¿Quieres formar parte de Keepy? conoce las ventajas de ser franquiciado
17 agosto, 2017
En Keepy encontrarás un equipo cohesionado y preparado, con más de 10 años de experiencia en el sector, que trabajarán para ti desde el principio.
Keepy ofrece una serie de ventajas que harán que el negocio funcione de forma óptima desde el primer día, donde se obtendrá un control exahustivo con el menor esfuerzo. Aquí te presentamos algunas de las ventajas de ser franquiciado Keepy:
- Proyecto integral llave en mano: desde la búsqueda de local/nave, estudios de rentabilidad, licencias y proyectos hasta el montaje de los trasteros y resto de instalaciones, formación del personal, etc.
- Ahorro en la inversión: Keepy diseña y fabrica los materiales para construir los boxes de todos sus centros.
- Gran rentabilidad: inversión única con una recuperación media de 2,5 años y una rentabilidad en torno al 20%.
- Inversión única: en este sector no se necesita hacer inversiones constantes en productos e instalaciones.
- Bajo coste mensual: si el local o nave es en propiedad, el único gasto mensual destacable es el salario de la persona de atención al público.
- Fácil gestión: todos los procesos están optimizados y probados para que una sola persona pueda llevar la gestión diaria de un centro franquiciado Keepy.
- Software de gestión propio: Keepy ha desarrollado un CRM propio y adaptado a su negocio.
- Formación inicial y continuada: cursos de venta, de conocimiento de producto, asesoramiento continuo de la actividad, así como de las novedades del sector.
- Acciones de marketing personalizadas: para la apertura, campañas de verano, estudiantes, tiendas online, Navidad, etc. Todas ellas están contrastadas y optimizadas para conseguir la máxima rentabilidad.
- Imagen comercial reconocida: con más de 10 años en el sector.
- Web propia: con óptimo posicionamiento SEO y SEM así como en redes sociales.
- Constante evolución en materia de seguridad y gestión.
- Facturación extra: ofrecemos a nuestros clientes servicios de mudanzas, venta de material de embalaje, recepción de mercancías, etc.